AGENDA
 
agenda

 

¡BIENVENIDOS A NUESTRO DESARROLLO!
¡UNA HERRAMIENTA PARA CONSTRUIR LA MEDELLÍN QUE SOÑAMOS!

 

NUESTRO DESARROLLO es una plataforma que permite que los ciudadanos de Medellín deliberen y construyan los planes de desarrollo local de sus comunas y corregimientos y decidan qué proyectos quieren priorizar con los recursos destinados al programa de presupuestación participativa.

Selecciona tu comunidad o corregimiento

¡Bienvenido al espacio de PLANEACIÓN  de NUESTRO DESARROLLO! En este espacio podrás participar en la construcción del Plan de Desarrollo Local de tu comuna o corregimiento.
 
¡Bienvenido al espacio de VOTACIÓN de NUESTRO DESARROLLO! En este espacio podrás votar por los proyectos del Plan de Desarrollo Local de tu comuna o corregimiento que quisieras implementar con los recursos destinados al programa de presupuesto participativo de Medellín.
 
¡Bienvenido al espacio de SEGUIMIENTO de NUESTRO DESARROLLO! En este espacio podrás conocer el desarrollo de la ejecución de los proyectos del Plan de Desarrollo Local de tu comuna o corregimiento que han sido priorizados a través del programa de presupuesto participativo de Medellín.
 
 
¡Bienvenido a NUESTRA COMUNIDAD! En este juego podrás planear el desarrollo de Medellín de forma didáctica y colaborativa con otros usuarios.